[Publicidad]
La tragedia de Astroworld le sigue cobrando factura al rapero Travis Scott , pues Christian Dior canceló la colaboración que tenía con el músico.
La pareja de Kylie Jenner alistaba con la firma la colección “The Cactus Jack”, cuyo lanzamiento estaba previsto para verano del 2022.
“Por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack”, se lee en un comunicado de prensa difundido por la casa de modas en diversos medios de comunicación.
Lee también:
En noviembre pasado, unas 50.000 personas acudieron al complejo deportivo y de ocio NRG Park para disfrutar de un concierto de Travis Scott, originario de Houston y quien en 2018 lanzó un álbum llamado “Astroworld” y fundó el festival de música del mismo nombre.
El día del evento, una multitud, compuesta especialmente por jóvenes, empezó a empujar en dirección al escenario.
[Publicidad]
La avalancha de gente desató el pánico, provocó peleas entre los asistentes y algunos perdieron el conocimiento.
Lee también:
Como resultado de la avalancha, nueve personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, y unas 25 más fueron hospitalizadas.
[Publicidad]
A raíz de lo ocurrido, se han presentado al menos 58 demandas civiles ante el Tribunal del Distrito de Harris, en Texas.
mafa
[Publicidad]
Más información

Opinión 51
Una batalla poética

Estados
Escuinapa, Sinaloa refuerza seguridad tras asesinato de subdirector de Tránsito; alcalde admite preocupación por violencia

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Barcelona y México: el reto ya no es construir más viviendas, sino mejores ciudades

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de agosto, minuto a minuto


Educación
La frase que más temen los solicitantes de visa: qué significa “no tienes lazos fuertes” y cómo demostrar lo contrario

Educación
Labor Day 2026: cuándo es, qué se conmemora y por qué es día festivo en Estados Unidos

Educación
¿Primera vez o renovación? Lo que cambia al sacar cita para el pasaporte mexicano

Showbiz
Ex novia de Justin Bieber se lleva las miradas en redes sociales con ajustado minivestido amarillo







