Trasero desnudo de Kylie Jenner protagoniza portada de Playboy | El Universal
18 | OCT | 2019
Trasero desnudo de Kylie Jenner protagoniza portada de Playboy
Foto: Instagram

Trasero desnudo de Kylie Jenner protagoniza portada de Playboy

10/09/2019
11:12
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
La portada de la publicación tendrá como protagonistas a la socialité y a su pareja, el rapero Travis Scott

La próxima edición de la revista para adultos Playboy estará dedicada al placer. La portada de la icónica publicación tendrá como protagonistas a la socialité Kylie Jenner y a su pareja, el rapero Travis Scott.

Así lo dio a conocer la propia Kylie Jenner a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, luciendo solo un sombrero tipo vaquero y abrazada por Travis Scott.

"Cuando Houston conoció Los Ángeles.. @playboy #Próximamente", es la breve descripción que colocó Kylie Jenner junto a la instantánea, con mencionar más detalles, lo que generó la intriga de todos sus seguidores.

En poco más de una hora, la publicación realizada por Kylie Jenner ya está cerca de alcanzar 5 millones de "Me gusta", y sus seguidores destacaron que le esté siguiendo los pasos a su hermana Kim Kardashian, quien ya ha posado para dicha revista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, la revista Playboy -en su página web- ofreció más detalles de lo que sus seguidores podrán ver en su próximo número.

"La edición de otoño de 2019 de PLAYBOY está dedicado al placer. Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?", indica la publicación.

"En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos", agregaron.

Asimismo, indicaron que Travis Scott fue el director creativo de la portada, cuyas imágenes fueron tomadas por la famosa y prestigiosa fotógrafa ucraniana Sasha Samsanova.

playboy_.jpg
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

In

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios