[Publicidad]
A nombre del gremio de la actuación, la actriz Sylvia Pasquel manifestó su preocupación y deseos de que la comediante se recupere.
La hija de Silvia Pinal aprovechó durante una conferencia de prensa para pronunciarse respecto al grave estado de salud que está enfrentando Carmen Salinas después de sufrir un derrame cerebral hace unos días.
"Estamos muy consternados porque todos queremos a Carmen, todos hemos trabajado con ella", dijo Pasquel ante varios medios de comunicación.
Lee también:
Pasquel y Salinas tuvieron experiencias cercanas sobre todo cuando trabajaron juntas en las películas "El Superman...Dilon" y "El Superman...Dilon dos”, Sylvia lo recuerda con cariño porque ahí conoció la personalidad alegre de la primera actriz.
"Fue tan divertido y además (me acuerdo) de tanta historia detrás, que se hacían las presentaciones y en las caravanas iba Carmen, era muy juguetona y traviesa.
[Publicidad]
"Estábamos paradas esperando que nos entrevistaran después de ver la película y pasaba ella y nos levantaba la falda a todas para que se nos vieran los calzones, o sea siempre ha sido así, muy chispa", contó la actriz de "Rosa de Dos Aromas".
Lee también:
Paquel presentó su obra "Horas Contadas" que volverá al formato presencial con funciones a partir del 20 de noviembre en el Foro Sylvia Pasquel.
[Publicidad]
Tendrá funciones hasta el 19 de diciembre con la participación de actrices como Arianna, Amaya Blas y Sandra Galeano.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







