Suscríbete

Swift se queja de su ex y del mundo

Espectáculos 28/08/2017 00:22 Redacción Actualizada 11:19
Guardando favorito...

La cantante estrenó "Look what you made me do"

Demi Lovato fue una de las primeras en llegar a The Forum, en Inglewood, California. Su jumpsuit Zuhair Murad fue uno de los más comentados en redes FOTO: AFP

Guardando favorito...

La cantante estadounidense Sophie Beem llamó la atención con su atuendo FOTO: REUTERS

Guardando favorito...

La cantante Cardi B FOTO:AP

Guardando favorito...

La DJ y actriz Caroline D'Amore con un vestido de Alice + Olivia FOTO: AFP

Guardando favorito...

Katy Perry, la conductora del evento, eligió un vestido de Stephane Rolland FOTO: AP

Guardando favorito...

La mayor expectativa en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017 no fue generada por el máximo ganador de la noche (no hubo sorpresa en el triunfo de Kendrick Lamar) sino por el estreno del nuevo video de Taylor Swift.

Titulado “Look what you made me do” (Mira lo que me obligas a hacer), el video tiene referencia a su ex Tom Hidleston, quien solía usar playera con la leyenda “I love Taylor”. Algunos bailarines del video portan esa misma playera mientras Swift canta “quizá yo tengo mi merecido pero tú también tendrás lo tuyo”.

El video empieza con la cantante en un cementario en donde abundan los cuervos (referencia a la popular frase “cría cuervos y te sacarán los ojos”) y en el que ella aparece en calidad de zombi.

Otra escena la muestra en franca lucha contra camarógrafos y fotógrafos que provocan que tenga un accidente automovilístico.

Finalmente, cuando aparece en una llamada telefónica, Swift contesta que no puede atender en este momento. “¿Por qué? Oh, porque ella está muerta”. En horas, el video llegó a 2 millones vistas. 

 

Guardando favorito...

Comentarios