christian.leon@eluniversal. com.mx

En las últimas semanas, se ha dicho que la modelo y actriz Suki Waterhouse, ya no es pareja del actor mexicano Diego Luna y quizá esa haya sido una de las razones por las que en su visita a México la inglesa no quiso hablar con la prensa.

Suki desfiló este viernes por la alfombra que una reconocida marca de alcohol realizó para conmemorar el Día Internacional del Whisky, en la que ella era la invitada de honor.

La joven de 26 años llegó vestida de negro, que resaltaba su melena rubia y sonrisa. Ella se portó amable con los organizadores, lo cual hacía creer que su trato con la prensa sería igual, pero no fue así.

Quizá para evitar preguntas acerca de Diego Luna o simplemente por que su acuerdo era sólo posar, a su llegada, Waterhouse decidió caminar por la alfombra, sonreír, posar y adentrarse en el lugar.

Diez segundos fueron los que la británica estuvo en la alfombra, mismos en los que forzó a los fotógrafos a sacar su mejor captura en los breves segundos que la tuvieron frente a ellos.

Una vez dentro, la modelo se mostró más accesible con los invitados, incluso se metió a la barra del lugar y le quitó por unos minutos su sitio al bartender para preparar su bebida favorita hecha con whisky y que entre otras cosas, incluía jugo de piña y agua tónica.

Luego de mostrar su dotes en la mixología, Suki alzó su recién hecha bebida, brindó con los presentes y sacó su lado inglés al chocar las copas con la bebida originaria de su país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses