Shay Mitchell anuncia embarazo tras ocho meses ocultándolo
20 | AGO | 2019
Shay Mitchell anuncia embarazo tras ocho meses ocultándolo
Shay Mitchell. Foto: Archico AP

Shay Mitchell anuncia embarazo tras ocho meses ocultándolo

02/07/2019
09:33
Europa Press
-A +A
La actriz participó en eventos y alfombras rojas y ha conseguido ocultar su barriguita con éxito

A principios de años, la actriz Shay Mitchell hacía en Instagram un balance de su 2018 y contaba uno de sus peores momentos, cuando tuvo un aborto espontáneo semanas después de saber que estaba esperando un niño.

Mitchell decidió mantener ese capítulo en su vida en privado, pese a que siempre ha recibido un gran apoyo de parte de sus fans. Ahora, la modelo ha dejado a sus seguidores estupefactos otra vez, pero en esta ocasión gracias a una buena noticia.

¡Shay Mitchell está embarazada, embarazadísima! La actriz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posar tan solo con una pantalones y una hermosa barriguita.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Does this mean I’m allowed to drive in the car pool lane at all times now?

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Durante ocho meses, Mitchell ha ocultado al mundo su embarazo, decidiendo compartir la noticia con todos sus fans tan solo unas semanas antes de dar a luz, porque también ha querido compartir su fecha prevista de parto: el 17 de julio.

La actriz también ha compartido un vIdeo en su cuenta de YouTube, el trailer de su nueva serie de vídeos, para la cual ha documentado todo su embarazo: "Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravillosos cuando no tenga que ocultarlo nunca más".

Shay cuenta con casi veintiséis millones de seguidores en Instagram y es una de las celebrities de Hollywood más consultada cuando de moda se trata, por ello, siempre se encuentra en el ojo del huracán.

"No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir 'estoy embarazada' y dejar que toda la gente pensase que todo son corazones y arco iris. Esto es la vida real y quiero que la gente viva conmigo este viaje", explica en el vídeo. "Voy a ser muy feliz cuando esto se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más".

El shock para todos sus seguidores ha sido asombroso, no solo porque no ha habido ni una sola pista que pudiese evidenciar su embarazo en los últimos seis meses, sino porque la actriz ha seguido participando en eventos y alfombras rojas y ha conseguido ocultar su barriguita con éxito.

Americanas sobre vestidos, prendas con vuelo, pantalones anchos, fajas y cinturones y bodies con flecos. Todo ello para poder vivir un embarazo tranquilo, sin estar en el punto de mira.

Aunque eso también trajo sus consecuencias: "He estado meses escondiéndome... ha sido un largo y solitario camino. Creo que el embarazo es maravilloso en su mayor parte, pero para mí ha sido horriblemente solitario"

Para dar la noticia, Shay Mitchell decidió participar junto a su pareja, Matte Babel, en su sesión de fotos más sexy e importante. Para ello, la actriz se dejó mimar y poner guapa antes de pasar por delante de la cámara, algo que la ayudó sumamente a sentirse bien tras muchos meses de secretos:

"Esto es muy importante para mí, porque era lo que hacía antes de hacerme una sesión de fotos, sentirte bien. Es algo que realza tu autoconfianza y yo siento como que no he estado haciendo eso (sentirse bien) en mucho tiempo, me he estado escondiendo", explica Shay en el video.

"Ahora esto tiene que ver con nosotros y no quiero que parezca que no tenía confianza en nosotros. Estoy extremadamente confiada ahora, porque tengo a mi bebé creciendo dentro de mí"

La serie de videos sobre su embarazo, llamada Almost Ready (Casi listo) empezará a publicarse el próximo miércoles en la plataforma de YouTube y a lo largo de todos los vídeos acompañaremos a Shay en sus mejores y peores momentos de este precioso camino.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios