Familiares reciben cuerpo de pareja de Sharis Cid

La presidencia municipal de San Miguel de Allende condenó el asesinato y dijo estar colaborando con autoridades para resolver el homicidio del empresario Isaías Gómez

Semefo entrega a familiares cuerpo de pareja de Sharis Cid
Foto: Archivo/El Universal
Espectáculos 02/10/2018 00:00 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 19:10
Guardando favorito...

San Miguel de Allende, Gto.- El empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos la tarde del domingo pasado en la colonia Centro, durante una visita que realizó a esta ciudad para la inauguración de un hotel.

Un motociclista se acercó al empresario hotelero de 49 años de edad y le disparó en varias ocasiones, ante la mirada de turistas que se encontraban en la zona, y enseguida se dio a la fuga.

Este lunes el Ministerio Público entregó el cuerpo de Isaías Gómez a familiares que acudieron a identificarlo en el Servicio Médico Forense.

En un comunicado, la Presidencia Municipal condenó enérgicamente el hecho “donde un visitante de nuestra ciudad perdió la vida”. Estaremos colaborando con las autoridades para resolver el caso, agregó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 5:40 de la tarde del domingo recibió un reporte en el que daban a conocer la existencia de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle salida a Real Querétaro (cerca del mirador Pedro Vargas), lo que de inmediato comunicó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La PGJ señaló que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo de motor color negro de la marca Audi.

Peritos recabaron indicios

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la necropsia de ley, “siendo la causa de fallecimiento heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax”.

La PGJ precisó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil y la identidad del o los responsables.

Temas Relacionados
San Miguel de Allende asesinato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes