
Más Información
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek compartiera en páginas oficiales un video en el que aparece besando a una hipopótamo, su hija Valentina Paloma se alejó del lugar al desagradarle la idea.
Durante su visita a Sudáfrica la veracruzana aprovechó para visitar a “Jessica”, una hipopótamo mundialmente conocida por su historia de vida que incluso tiene página de internet.
“Los hipopótamos son los animales que quitan la vida de muchos humanos en África ¡pero ‘Jessica’ es única en su especie! #southafrica #animal #girlcrush www.jessicahippo.com @tintswalo_lodges @africadirecttravel”, son las palabras que Hayek dedicó al mamífero en el video que compartió donde también se le ve alimentándola.
Más tarde la mexicana de 51 años compartió otro audiovisual donde se ve besando al animal: “¿Quién dijo que no podía besar un hipopótamo?! #loveatfirstsight #animallove #africa #tintswalo_lodges #africadirecttravel”, externó.
Sin embargo, Valentina Pinault mostró desagrado con la acción de su madre lo que hizo evidente con una vuelta y el retiro del lugar.
En tanto “Jessica Joubert” aprovechó sus redes sociales para agradecer la visita.
“Que día tan maravilloso, dos celebridades conociéndose, ‘Jessica’ recibió la visita de Salma Hayek Pinault junto a su familia y amigos”, comentó.
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















