Fascinan en TikTok con divertido baile

La pareja subió un divertido baile y los fans enloquecieron

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson. Foto: Especial
Espectáculos 07/07/2020 14:51 Ciudad de México Actualizada 14:51
Guardando favorito...

La relación amorosa de Miley Cyrus y Cody Simpson ha sido polémica por diferentes aspectos, en un momento se creía que la pareja había terminado, posteriormente los fans rumoraron que se casarían pero nada de esto fue cierto, ya que Cody aclaró en una entrevista que aún estaba joven para comprometerse.

Lo único cierto es que la pareja está más feliz que nunca, pues así lo dieron a conocer a través de un divertido baile que Miley subió a la plataforma de TikTok, a lado de su novio Cody Simpson; la pareja interpretó el tema "Gonna Make You Sweat" mejor conocido como "Everybody Dance Now", de la banda C + C Music Factory.

Dicho video causó mucha emoción entre sus fans y seguidores, tanta que ya es tendencia en TikTok, actualmente cuenta con más de 10 millones de vistas y rebasa el millón y medio de "corazones".

Los seguidores de la intérprete de "Malibu" no tardaron en dejar sus comentarios, expresando que Miley luce un cuerpazo y que la ven más feliz que nunca, de igual forma muchos no podían creer que Cody y ella continuarán juntos.

Lee también: Miley Cyrus y Cody Simpson regalan tacos a médicos

"Pero mira ese cuerpazo Miley". "Se ve más feliz que nunca". "Se ven muy contentos juntos, no puedo creer que sigan juntos". "Quedense juntos siempre, se ven muy bonitos juntos", son algunos de los comentarios. 

La pareja comenzó su relación en el mes de octubre del año pasado después de que Miley rompiera su compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth, desde ese entonces no dejan de compartir momentos de su relación por redes sociales.

 


@mileycyrus

If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK @codysimpson

original sound - thehypeman_


rad 
 

Temas Relacionados
miley cyrus Cody Simpson
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones