[Publicidad]
Michelle Williams
se despide del 2019 con la mejor de las noticias. La actriz de "Venom" está esperando su primer hijo junto al director Thomas Kail , según la revista People . Además, la misma publicación muestra unas fotos en exclusiva de la pareja paseando por Londres y asegura que en este 2020, además de ser padres, pasarán por el altar.
Una buena nueva para la intérprete que llega después de unos excelentes años profesionales en los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar.
Y es que tras la trágica muerte del que fuera su pareja y padre de su hija Matilda, el también actor Heath Ledger , Williams dejó claro que no había cerrado las puertas al amor. En una entrevista concedida en 2018 a Vanity Fair , la intérprete aseguró que "no había renunciado al amor".

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Archivo
Además, recordó las palabras que le dijo a su hija para recordar a su padre: "Siempre le digo a Matilda: 'Tu padre me quiso antes que todos pensasen que tenía talento o que era guapa o que vestía bien".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
Majo Aguilar revela que está soltera y agradece lo vivido con Diego Bacter


Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón

Negocios
¿Habrá aguinaldo para adultos mayores con INAPAM en diciembre de 2026? Esto es lo que se sabe

Noticias
Trump lanza plan para sustituir a camioneros migrantes por veteranos del Ejército






