Mauricio Martínez hace su luchita con Ricky Martin

Alfombra Roja

Mauricio Martínez
Mauricio Martínez. Foto: Archivo
Espectáculos 12/08/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:31

Mauricio Martínez no quita el dedo del renglón con Ricky Martin, y es que hace unas semanas causó sensación al contestar una publicación del cantante que decía "Saluda que no dormimos juntos" con un nada discreto "porque no quieres" y ahora de nuevo se ha tomado tiempo para dejar claro que el intérprete de "Tiburones" es su crush. En un tuit de Ricky que dice "Tengo ganas de darte tremendo abrazo, sí a ti", Mauricio le contesta con un GIF en el que se lee "lo sé", pero pues lástima porque Ricky Martin es hombre casado.

ricky_tuit.jpg

 

Comunidad LGBT aplaude a Aislinn

Junto a su hermano José Eduardo, Aislinn Derbez replicó la parodia de una influencer transexual que es aplaudida por la comunidad LGBTT: Niky Muneca. "¿Bebé, pero por qué lo tienes todo?", pregunta José Eduardo a lo que Aislinn responde "¿Podrás?, jamás". El video fue replicado por una cuenta de Instagram creada por personas de la comunidad y llamaron a la mayor de los Derbez "Su amiga personal e Icónica", a lo que Aislinn respondió: "Le pido a Niky que me dé unas clases para completar el talento que faltó en esta interpretación". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

bebé pero porqué lo tienes todo bebé? @jose_eduardo92 @inventadas.inventada #PodrasJamas

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Premiarán también teatro virtual

Muchas cosas han cambiado con la pandemia y la nueva normalidad ha alcanzado al teatro, los Premios Metropolitanos de Teatro (Los Metro) han decidido abrir tres nuevas categorías, Mejor Proyecto Teatral en Video, Mejor Proyecto Teatral Digital y Mejor Obra Ante la Contingencia, como una forma de reconocer la labor de la comunidad teatral para seguir en activo, al tomar las plataformas digitales como un nuevo escenario para presentar montajes grabados o crear obras ex profeso para este medio.

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios