Manuel “El Loco” Valdés estable, delicado y ¿enamorado?
30 | MAY | 2020

Manuel “El Loco” Valdés estable, delicado y ¿enamorado?

11/02/2020
|
22:52
|
Sughey Baños
Manuel “El Loco” Valdés estable, delicado y ¿enamorado?
Manuel “El Loco” Valdés. Foto: Archivo

Manuel “El Loco” Valdés estable, delicado y ¿enamorado?

11/02/2020
22:52
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
Gracias a su gran sentido del humor, Manuel “El Loco” Valdés da lucha ante el cáncer

El estado de salud de Manuel “El Loco” Valdés es delicado pero estable, sin embargo esta situación no le ha impedido seguir con su buen humor e incluso “enamorarse” de una de sus enfermeras, comentó su hijo Marcos Valdés a este diario.

“Mi papá está monitoreado por dos enfermeras, por cierto se quiere casar con una de ellas, él le canta 'Gina, Gina' como Johnny Mathis y se pone muy chistoso con ella, creo que el carácter no le va a cambiar nunca; también se toma todos los días su vodka y come más o menos, le está echando muchas ganas”, dijo el actor.

Valdés explicó que la alarma que saltó fue porque se había deshidratado y perdió mucha masa muscular, por lo que luce muy delgado, pero más allá de esto no ha habido señales que indiquen que el cáncer haya retornado. También explicó que sus visitas al Instituto Nacional de Cancerología una vez a la semana son ya algo de rutina, porque los médicos tienen que asegurarse que la enfermedad del actor siga en remisión y para ayudarle con su debilidad, resultado de la pelea que ha dado desde 2017 cuando enfermó.

También lee: El Loco Valdés reaparece y aclara que se encuentra bien de salud 

“Mi papá ha sufrido un cáncer de piel, un cáncer de cerebro, ha tenido agua en los pulmones, cinco operaciones de anestesia general, obviamente es muy fuerte, tiene 89 años y ha aguantado mucho este tremendo batallar, porque lo ves y le sigue echando ganas”.

Marcos reconoce que tal vez sus comentarios, difundidos el día de hoy por diversos medios, hayan podido inquietar a la gente sobre la salud de su padre, mucho más porque estuvo a punto de llorar.

“Mi papá debe estar monitoreado porque está débil, lo llevan al doctor porque se deshidrata y a veces no come bien, es algo razonable, pero la parte que ven de sentimiento es lógico, es mi papá y no me gusta verlo así, me puedo quebrar como cualquier hijo por su padre”.

También lee: Tras escándalo con Yolanda Andrade, Verónica Castro reaparece

El sobrino de Germán Valdés “Tin Tan” agradece que sus hermanos Manuel, Francisco, Pedro, Michel, Norma Yolanda, Oscar y Celia, estén siempre al pendiente de su papá y prontos a ayudar en lo que se necesite.

Quien también sigue al pendiente de él es Verónica Castro, porque aunque no ha estado presente cuando se dan sus llamadas, le cuentan sus hermanos que la actriz y conductora seguido se comunica para saber del comediante.

También lee: Cristian Castro revela que tuvo un romance fugaz con Thalía

“Después de que terminó esa relación siguió una gran amistad entre ellos, además tienen un enlace muy fuerte que es un hijo (Cristian Castro). Ella ha sido una mujer maravillosa con mi papá siempre, muy educada, muy detallista, con el simple hecho de llamar a mi papá y preguntar cómo sigue, creo que eso vale oro y no se paga con nada”.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios