Laura Bozzo prepararía acciones legales contra quienes la acusan de pagar por Honoris Causa
22 | FEB | 2020
La abogada y conductora Laura Bozzo
Foto: Archivo El Universal

Laura Bozzo prepararía acciones legales contra quienes la acusan

02/08/2019
19:43
Ariel León Luna
Ciudad de México
-A +A
La abogada y conductora de televisión aseguró que ella nunca pagaría por un Honoris Causa; horas más tarde borró la publicación

Luego de que este viernes se diera a conocer que el Consejo Doctoral Mexicano pedirá que le retiren el nombramiento Honoris Causa a Laura Bozzo, quien aparentemente podría haber pagado 30 mil pesos, entre los requisitos para que le fuera conferido tal reconocimiento, la presentadora peruana señala que nunca pagaría por la distinción y que preparará acciones legales contra quienes la acusan.
 
documento_2.jpg

“En estos momentos mis abogados procederán a iniciar las acciones legales correspondientes, no voy a permitir que se mienta de esta manera, que muestren las pruebas de que habría pagado por el doctorado o que se atengan a las consecuencias. FALSO, quieren prensa”, posteó en twitter Bozzo.  
 
Sin embargo dos horas después la conductora borró su tweet pero siguió contestando a sus detractores a través de dicha red social, donde dijo, quienes la acusan de haber comprado su nombramiento sólo buscan notoriedad.

“Quienes son esos. Otros que se cuelgan de mí para aparecer en la prensa y que dicen de los otros 19 que recibieron el premio conmigo? En qué cabeza cabe que pagaría por eso, bueno los reto públicamente a qué muestren las pruebas”, añadió Laura.

laura_bozzo_.jpg

 
nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios