Lady Gaga comparte foto romántica

En la historia de Instagram aparece en los brazos de su novio

Foto: Archivo
Espectáculos 27/10/2017 12:34 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 12:59
Guardando favorito...

Lady Gaga está enamorada y no oculta sus sentimientos. En las redes sociales compartió una romántica fotografía junto a su novio Christian Carino.

En la imagen, la cantante aparece cargada en los brazos de su novio, mientras el sol se oculta detrás de ellos. "¡Qué momento tan perfecto!", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.
gaga.jpeg
Lady Gaga en los brazos de su novio Christian Carino. (Foto: Instagram)

Un día antes, Lady Gaga compartió con cinco ex presidentes de Estados Unidos, como una de las artistas sorpresa del concierto Deep From the Heart: The OneAmerica Appeal, realizado en la universidad A&M de Texas. El evento se organizó para apoyar los esfuerzos de ayuda después de los huracanes de Houston, Miami y Puerto Rico.

Hace un mes, luego de cancelar su gira "Joane World Tour" y alejarse de los escenarios temporalmente, la cantante reveló que sufría de una dolorosa enfermedad, llamada fibromialgia.

Los detalles sobre el mal que afecta a la artista, además de hechos inéditos sobre su carrera, son revelados en el documental "Gaga: Five foot two", de Netflix.

nrv

Temas Relacionados
lady gaga
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios