La tragedia conmueve y mueve a Eva Longoria

La actriz, que organiza un evento benéfico, dice que llora al ver la solidaridad de México
Eva realizó la gala Padres vs El Cáncer, con Beto Cuevas (der.) como padrino. (MANUEL NAVARRO. EL UNIVERSAL)
29/09/2017
00:07
Juan Manuel Navarro / Corresponsal
Los Angeles.
-A +A

[email protected]

La actriz Eva Longoria Bastón se une a la lista de celebridades que desean aportar su granito de arena en pro de los damnificados por los terremotos que han azotado en los últimos días a México.

Es por eso que el uno de noviembre ofrecerá una gala para recaudar fondos y en la cual también estará acompañada por Maluma.

“Se llama Global Gift Gala con Maluma. Él y yo estamos recaudando fondos para los dos terremotos, el de Oaxaca y el de Ciudad de México. Para nosotros es muy importante que todo el mundo este unido en este momento”, dijo Longoria Bastón.

La actriz contó que está al tanto de la tragedia: “Todo el mundo está en la calle ayudando, los restaurantes están dando comida, los hoteles están dando las camas, yo tenía lágrimas de alegría al ver nuestra comunidad.

“En otras comunidades no se apoya así. En Texas, por ejemplo, todo mundo estaba poniendo el agua más cara pero en México hay una unidad especial”, dijo.

La actriz acudió a la gala Padres vs El Cáncer, en Los Angeles, para recaudar fondos destinados a esta fundación que ella preside y que apoya a los niños latinos en Estados Unidos que padecen la enfermedad.

“Tengo 14 años con Padres vs el Cáncer y cada año estoy muy contenta porque tenemos embajadores como Beto Cuevas, Adrián (González, jugador de los Dodgers), George Lopez. Ellos están aquí porque somos los únicos ayudando la comunidad latina. Es importante porque muchos de los niños latinos no tienen ayuda con el idioma, con las finanzas... es mucho trabajo”, explicó Longoria.

En la gala, Beto Cuevas aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a México. “Esperanza, me parece que hay que tener esperanza, hay que tener un paciencia porque toda la gente se está movilizando para ayudar a que esto no sea tan difícil”.

Mantente al día con el boletín de El Universal