[Publicidad]
La conductora Atala Sarmiento sorprendió en Twitter con una fotografía que publicó junto a Andrea Legarreta.
No se trata de una imagen reciente, pero la fotografía causó polémica por la historia que existe entre ambas.
Legarreta dijo hace tiempo que no le había gustado la manera en que Atala se refirió a su familia al dar una nota en “ Ventaneando ”.
Aunque Legarreta comentó hace meses que los problemas habían quedado atrás, el pasado abril, cuando Atala acudió como invitada al programa “Hoy ”, ni Legarreta ni Galilea Montijo estuvieron presentes.
Daniel Bisogno
aseguró que Legarreta y Montijo se salieron del foro, molestas, y le advirtieron a un ejecutivo de Televisa que no regresarían mientras Atala estuviera allí.
[Publicidad]
Tras la publicación de la foto con Legarreta, Atala recibió comentarios acerca de lo que pasó en “Hoy”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Enner Valencia se acerca al argentino Boca Juniors tras dejar el Pachuca

Nación
Xóchitl Gálvez y Citlalli Hernández discuten; una acusa censura y la otra defiende su forma de hacer política

Espectáculos
El Ariel vuelve a la CDMX; la edición 2026 se realizará en los Estudios Churubusco

Metrópoli
Diputada local de MC propone que mascotas tengan pensión tras la separación de una pareja; buscan que se garantice su bienestar


Showbiz
Metrobús CDMX "regaña" a Harry Styles por cruzar Reforma; el mensaje divide opiniones en redes

Noticias
México activa vigilancia epidemiológica por Cyclospora tras confirmar 33 casos; síntomas y cómo se contagia

Noticias
¿Qué pasa con el aguacate mexicano? EU suspende certificaciones y Michoacán espera reactivar las exportaciones

Deportes
México vs Panamá EN VIVO: horario, canal y dónde ver hoy los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf Sub 20







