[Publicidad]
Kylie Jenner
, media hermana de las Kardashian , anunció hace unos minutos el nacimiento de su bebé .
A través de un mensaje en Instagram, en donde tiene más de 101 millones de seguidores, Kylie explicó los motivos por los que quiso mantener en privado su embarazo.
“Necesitaba prepararme para este rol de toda la vida en la forma más positiva, sin estrés y saludable que conocía”.
“El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y de cambio de vida que haya tenido y la voy a extrañar”, añadió.
Kylie dijo que su hija nació el 1 de febrero y no puede esperar para compartirlo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella; ¿quiénes son y qué proponen los candidatos que pasaron a segunda vuelta en Colombia?

Universal Deportes
Estadio Guadalajara queda listo para el Mundial con tecnología de punta y nuevas zonas premium

Estados
Samuel García y Mariana Rodríguez inauguran Puente Capullos; recorren parque del Agua y río La Silla

Estados
Marina del Pilar refrenda respaldo a Sheinbaum; destaca honestidad, resultados y amor al pueblo como ejes de gobierno


Sección
¿Hay ébola en América Latina? Brasil investiga dos casos sospechosos en Sao Paulo y Río

Sección
¡Sorpresa en Londres! Dua Lipa y Callum Turner se casan en discreta ceremonia y preparan fiesta en Sicilia

Sección
“México no es piñata de nadie”: Sheinbaum responde a presiones de Estados Unidos y celebra dos años de victoria

Sección
¡Toma precauciones! CNTE confirma paro nacional y megamarcha este lunes 1 de junio en CDMX: horarios y cierres viales






