[Publicidad]
Nadie sabe por qué razón Justin Bieber está obsesionado con enfrentar ya sea en un ring o en redes sociales a Tom Cruise y es que ahora el canadiense aprovechó el #BottleCapChallenge para molestar nuevamente al actor.
Y es que el cantante de "I don´t care" y "Company" luego de demostrar su destreza abriendo una botella pateándo la tapa aprovechó el momento para nominar al actor de "Misión Imposible" y "El último Samurai" para que lo intente.
Antes de que lanzara la patada, Bieber de 25 años dijo : "Esta podría ser la cabeza de Tom Cruise". Acto seguido sacó la rosca de la botella.
Además de lanzar el reto al histrión , también nominó a su esposa Hailey Baldwin , quien inmediatamente aceptó en realizarlo, cosa que el veterano actor todavía no hace.
Hay que recordar que hace un mes atrás, Bieber de la nada amenazó a Cruise y lo retó a una pelea estilo UFC , o sea todo se vale, de la cual tampoco le respondió el actor, así que al parecer el canadiense tendrá que esperar sentado para ver cuál de los dos retos se anima Tom en aceptar.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?

Destinos
Disney World lanza oferta imperdible para latinos: 4 parques en 4 días y beneficios para suscriptores de Disney+

Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria










