Montero quiso corregir a Rivera y le reviran lección

La actriz fue insultada en su Instagram, pero ella lo toma a broma

Ivonne Montero
Ivonne Montero. Foto: Archivo
Espectáculos 06/05/2019 14:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:12
Guardando favorito...

 No cabe duda que Ivonne Montero es fanática del box, pero en el tema de historia como que baja la defensa y es que el sábado por la noche  estaba viendo la pelea de Saúl Álvarez contra Daniel Jacobs en donde el encargado de entonar el Himno Nacional fue Carlos Rivera a quien criticó porque según ella se había equivocado, pero eso no es cierto.

La actriz en su Instagram subió algunos mensajes donde dejaba ver el supuesto error de exacadémico cuando intrepretaba el párrafo "Y retiemble sus centros la tierra" en el cual ella pensó que no se decía centros sino centro.

"Sus centros la tierra", escribió en uno de los mensajes con un emoji de una mujer tocándose la frente como expresando incredulidad a lo que estaba escuchando.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

..y sigue la mata dando..

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Tras esto le siguieron más mensajes, pero ahora con su peculiar estilo de humor negro que pocos conocen de ella, eso sí sin dejar de apoyar al mexicano: "... por todos los centros de la tierra. VAMOS CANELOS", "Me voy al "centro" a festejar... ah caray", escribió antes y después de saber el resultado de los jueces.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayy bueno está bien.. jajaja Vamos!! Vamos!! Vamos!!

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Algunos de sus seguidores inmediatamente le comunicaron que ella era la que estaba equivocada, sin embargo calentó más las cosas con sus siguientes escritos, sólo para divertirse, pero a muchos no les pareció y dejaron mensajes donde ya la insultaban.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

a cuá[email protected]@todos!?? felicidades #canelo @canelo

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

"Por todos los centros de la tierra hay que ponernos a estudiar. Te dejo el link oficial de la letra del himno nacional", "Lo peor es saber q te equivocaste, q respetuosamente te corrijan y sigas diciendo q esta mal", "Será que le tienes envidia por que él si tiene talento", entre otros.

Al final de la discusión Montero le ofreció una disculpa a Francisco González Bocanegra, escritor del Himno Nacional, pero ni así calmó la ira de la gente que la siguió atacando.

 

Y todavía la actriz subió un video en donde se le ve tomando el sol con un sexy bikini mandando besitos a sus fans en algún lugar de descanso, pero tampoco fue del agrado de muchos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

..aquí en el estrés..

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios