[Publicidad]
La cancelación del plan DACA , promulgado en 2012 por Barack Obama y que ha protegido de la deportación a 800 mil indocumentados en EU, indignó a Eugenio Derbez.
El comediante, radicado actualmente en Los Ángeles, se escucha molesto del otro lado de la línea telefónica, minutos después de que Donald Trump anunció la medida.
“Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos”, subraya Derbez.
El creador de "El superportero" lleva viviendo cinco años en la nación del norte, donde ha rodado películas al lado de Adam Sandler (Jake & Jill), Jennifer Garner (Milagros del cielo) y Gerard Buttler (Geostorm, de próximo estreno).
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan sin vida a Zenyazen Escobar, diputado federal morenista de Veracruz; fue secretario de Educación de Cuitláhuac García

Nación
Ministra Yasmín Esquivel se reúne con líderes de burócratas; exigen resolver demandas laborales

Espectáculos
Rick Harrison, estrella de "Pawn Stars", es hospitalizado y enfrenta cirugía de bypass de emergencia

Nación
VIDEO Inhabilitan uno de los narcolaboratorios más grandes de "Los Chapitos" en Sinaloa; aseguran 16 toneladas de metanfetamina


Noticias
“El Pelón”: del brazo armado del CJNG al liderazgo tras “El Mencho”

Noticias
Sismo HOY en México 4 de septiembre 2026: ¿dónde fue el epicentro y de qué magnitud?

Noticias
¿Por qué declararán nulo el polémico juicio de Lindsay Clancy? Esto pasó con el jurado

Noticias
Camilo Séptimo: Jonathan Meléndez recibió amenazas y le exigieron dinero antes del multihomicidio







