Hija de Itatí sirve de modelo en "¡Maldita lisiada!"

Alfombra Roja

Hija de Itatí sirve de modelo en "¡Maldita lisiada!"
Foto: EL UNIVERSAL
Espectáculos 30/11/2021 03:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:51
Guardando favorito...

Itatí Cantoral sacó de la escuela a su hija María Itatí por dos días para que fuera ella la protagonista de la sesión de fotos de su marca: Itatí, moda con propósito. Aunque la actriz reconoce que le remordió un poco la conciencia, quería que fuera su hija menor la modelo de estos productos que retoman su icónica frase: “¡Maldita lisiada!”, y de hecho, dice que repondrá sus días de faltas. 
 

 

Sebastián Yatra canta y actúa en serie

Sebastián Yatra se diversifica; el cantante está explorando terrenos y el más reciente será como intérprete del tema principal de “Erase una vez, pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro, donde de paso tiene un personaje que le exigió cambios físicos. "Fue muy difícil, pero valió la pena. Cuando hay un proyecto así te exige hacer cosas que normalmente no harías… Me cambió el cuerpo un montón, por ejemplo, porque me tuve que preparar para actuar y otras cosas mucho más difíciles", expresa.  

sebastian_yatra.jpg
 

Mariana Chenillo no mira sus filmes

Mariana Chenillo, directora de películas y series como "Cinco días sin Nora" y "Soy tu fan", no es una persona que, tras el estreno de sus historias, las vuelva a ver. Cuentan que apenas revisa una película, no tarda en dar un clic para corregir algo o señalar cómo hizo las cosas. Por eso, la cineasta dice que no hay razón para revisitar el pasado, hay que seguir adelante y ver hacia el futuro. 

mariana_chenillo.jpg

Lee también: Carmen Muñoz no va a Hoy, pero sí a Televisa
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones