El sketch de Derbez y Héctor Suárez

El actor aseguró que Suárez fue una de las personas que más influyeron en su carrera

Eugenio Derbez recuerda a Héctor Suárez con video cómico
Héctor Suárez estuvo en el último programa de "Derbez en cuando". Foto: Captura
Espectáculos 02/06/2020 20:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:44
Guardando favorito...

Los homenajes a Héctor Suárez por parte de sus colegas de profesión no han parado y uno de ellos fue el que le hizo Eugenio Derbez en sus redes sociales.

El actor que tiene como personajes al "Diablito", "Armando Hoyos", "Marilyn Mensón", entre otros muchos más, recordó a quien fuera Tránsito López en el "Mil usos" como uno de sus maestros e inspiración para su carrera.

También lee: Héctor Suárez no murió por Covid-19; su cenizas descansan en su casa 

"Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia", escribió el cómico.

El director de "No se Aceptan Devoluciones" también puso a Suárez como una leyenda en México al dar tantas cátedras arriba del escenario y por ello agradeció la herencia que dejó.

También lee: Suárez Gomís comparte emotiva carta para su papá Héctor Suárez

Y para recordarlo, Eugenio subió un video de un programa que grabó a lado del "Tirantes" o del "No hay" y en el, le agradeció la oportunidad de compartir el escenario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho! @pelongomis / Hector Suarez has been one of the most influential people in my career. He’s always been an example to follow. Hector was a wonderful human being with a noble heart and strong character. We lost a true legend in MX. He leaves behind a great legacy. My sincerest condolences to all his family. We love you! @pelongomis

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

al

 

Temas Relacionados
Hector Suarez eugenio derbez muerte
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones