[Publicidad]
Días después de que se diera a conocer el trasplante de riñón al que se sometió la cantante Selena Gomez, su madre, Mandy Teefey, compartió en Instagram su sentir.
Teefey publicó la famosa imagen con la que Selena informó de la intervención: Gomez junto a su amiga Francia Raisa, quien le donó el riñón, tomadas de la mano en un hospital.
La madre de Selena comentó que como madre se sentía “indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas, por la hermosa familia de Francia”.
“Selena obtuvo un riñón, yo fui capaz de conservar a mi pequeñita, pero también gané otra hija… gracias a todos los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por el amor, oraciones y Dios”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







