El secreto para el buen inglés de Eiza González

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Eiza González
Espectáculos 30/04/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:38
Guardando favorito...

La youtuber "Super Holly" quedó fascinada al analizar el nivel de inglés de la actriz mexicana Eiza González y así lo dejó saber en su más reciente video subido a la plataforma. Pues la propia Eiza ha agradecido el gesto y revelado a qué se debe que tenga tan buena pronunciación y fluidez: "Lo que realmente hizo la diferencia en mi inglés fue que mi padre me obligaba a hablar con él en la casa", dice. "Era muy estricto; aunque era mexicano, hablaba en inglés con él y en español con mi mamá".

También lee: México nada le pide a Hollywood: Eiza González

 

Reviven video paranormal de El Santo

La figura del El Santo reaparece en estos tiempos de cuarentena que ocasionó el Covid-19, ¿cómo? Pues sus seguidores “desenterraron” un video en donde la figura de cera del luchador mueve los ojos, un video paranormal que ha causado tendencia en las redes sociales. Algunos usuarios reconocen que les da miedo pero otros tratan de buscar una respuesta lógica para explicar lo que sucede en el video.


 

Gael García limpia su casa y su Twitter

El actor mexicano dice que no está dispuesto en aceptar cuentas en sus redes sociales que vivan con base en el odio y la ignorancia y muestra la solución: bloquear o silenciar ese tipo de seguidores, y eso incluye a medios de comunicación que propaguen información falsa. "Hay que cuidarnos, que es sinónimo de curarnos en este momento, y curar la información que recibimos", dice. Pero eso sí, antes de bloquear o silenciar, Gael García recomienda que se denuncien tuits racistas o clasistas. 

al

Temas Relacionados
alfombra roja Eiza González
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios