X

Ezra Miller convive con fans en México

Los seguidores del actor compartieron imágenes de su encuentro

Contrario a Björk, Ezra Miller convive con fans y "perrea" en México
Foto: REUTERS/Mario Anzuoni, archivo
Espectáculos 16/08/2019 20:01 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:01
Guardando favorito...

El actor Ezra Miller está en México y usuarios en redes sociales compartieron imágenes del encuentro que tuvieron con el intérprete de "Las ventajas de ser invisible" y "La liga de la justicia".

La actitud de Miller sería la opuesta a la que tomó Björk, quien evitó que sus admiradores se le acercaran ayer que estuvo en la Colonia Roma y pidió que respetaran su espacio y que no le tomaran fotos.

El también activista estadounidense, por otro lado, disfrutó de una noche rodeado de sus amigos en el antro Rico Club, ubicado en la colonia Juárez, Ciudad de México. 

En entrevista con Joshua Sainz, uno de los fans de Ezra Miller, aseguró que la estrella estaba a su lado con sus amigos. Y aunque personas del establecimiento lo escondían, mucha gente se percató de su presencia. 

"Él aceptaba las fotos de todos", dijo en entrevista Sainz para evocar la breve convivencia que tuvieron en el establecimiento y la amabilidad que tuvo con él y sus demás seguidores. 

En su cuenta de Twitter Sainz habló sobre la sorpresa que le dio encontrar en el club a Miller. "Estaba perreando atrás de nosotros", dijo. 

Después de un tiempo fue que guardaespaldas del actor de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ya impidió que se acercaran mucho a él, pese a que él sentía la cercanía de sus fans. 

 

* Con información de Néstor Ramírez Vega

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones