Improvisan dueto musical

Ana Bárbara nunca se siente sola, con tantos hijos que tiene jamás le falta cariño y compañía

Ana Bárbara con los hijos de Mariana Levy
Ana Bárbara con los hijos de Mariana Levy. Foto: Instagram
Espectáculos 20/02/2020 14:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Ana Bárbara nunca se siente sola, con tantos hijos que tiene jamás le falta cariño y compañía, así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde compartió un video junto a Paula Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy.

"Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro!  @paulalevyy #RompiendoCadenas", escribió la intérprete de "Bandido".

En el video, se observa a la cantante y a la joven caminando por un pasillo mientras cantan juntas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro! @paulalevyy #RompiendoCadenas

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el


Recientemente José Emilio, hijo de  Mariana Levy, externó en redes sociales el cariño que le tiene a Ana Bárbara, quien fuera pareja de su padre Jose Maria Fernandez "El Pirru". 

También lee: Hijo de Mariana Levy dedica emotivo mensaje a Ana Bárbara 

Tras el fallecimiento de Mariana Levy en abril de 2005, los tres hijo de la actriz convivieron con la cantante, quien los crió como sus verdaderos hijos. En redes sociales se pueden encontrar fotofrafías de los jóvenes con conmovedores mensajes dedicados a Ana Bárbara, como este que escribió José Emilio en 2018:

"Hoy es el cumpleaños de una gran mujer mi amiga y mi madre yo creo en los milagros por que tenerte en mi vida ciertamente es un milagro mujeres hay muchas madre sólo una y como tú ninguna, cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación haz realizado un enorme esfuerzo para poder criarme eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz. Gracias te amo mamá". 
 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios