Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez aseguró que su expareja es una gran padre; también agradeció al director de "No se aceptan devoluciones" su amor incondicional

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y familia. Foto: Captura
Espectáculos 21/06/2020 16:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:36
Guardando favorito...

En marco de los festejos por el Día del Padre, Aislinn Derbez felicitó a su ahora ex pareja Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una foto en donde dedicó unas palabras emotivas al padre de su hija.

"Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre".

Dentro del mensaje, Aislinn dejó ver que, a pesar de la situación que ha generado su separación, está agradecida por todo el cariño que le tiene a su hija Kailani.

También lee: Mauricio Ochmann da carpetazo y pide el divorcio a Aislinn Derbez 

"Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo".

 

Ésta felicitación llega después de que el protagonista de "El Chema" solicitara el divorcio de manera legal debido a "diferencias irreconciliables". 

Además de felicitar a Ochmann, Aislinn también dedicó un mensaje a su padre Eugenio Derbez.

"Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber...Él me ha rescatado muchas veces en la vida...y lo sigue haciendo hasta el día de hoy".

También lee: Eugenio Derbez se "transforma en mujer" y el resultado es sorprendente 

 


Mauricio Ochmann muestra su celebración 

El actor también subió una foto junto a sus hijas Kailani y Lorenza y les agradeció por darle la oportunidad de saber lo que es ser padre.

"Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma. Para mí el ser padre me cambió la vida para siempre".

También lee: Aislinn Derbez da voz al rescate de la naturaleza 

 


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios