[Publicidad]
Alfonso Herrera está atravesando un momento muy difícil tras la pérdida de su padre. Aunque el actor suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, esta vez no ocultó el dolor que siente.
Mediante su cuenta de Instagram, publicó un mensaje de despedida: “¡FIBRA Y JUVENTUD! La vida es un pequeño sueño y hoy despertaste a algo mucho más grande. Te adoro, padre.”
Lee también: Familia del fotógrafo fallecido en Axe Ceremonia exhibe al medio donde trabajaba; no hubo ni un pésame
La publicación estuvo acompañada por una fotografía en la que su papá aparece sentado en un jardín, con gafas oscuras y una expresión serena.
Algunos de sus excompañeros de la telenovela Rebelde y del grupo RBD le enviaron mensajes de apoyo.
Christian Chávez, por ejemplo, escribió: “Abrazo grande”, mientras que Maite Perroni comentó: “Te abrazo con todo mi corazón.”
[Publicidad]
Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina en la serie, añadió: “Te mando un abrazo enorme, querido Poncho.”
Otras figuras del medio, como Fernanda Castillo y Melissa Mochulske, también se sumaron a las muestras de afecto.
Lee también: Valgur, NSQK y Charli XCX, de las primeros artistas en pronunciarse tras la tragedia en el Festival Ceremonia
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping

Podcast
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Espectáculos
Resident Evil abre la sala, pero sólo a universidades privadas


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






