
Más Información
A casi cuatro meses del accidente que lo llevó a una cirugía en el hombro y semanas de rehabilitación, Eugenio Derbez por fin pudo viajar a México para, entre otras cosas, acudir orgulloso a la función este fin de semana de la obra “La clase”, donde participa su hijo José Eduardo Derbez en el Teatro México y donde interpreta a un hombre que ha fracasado en el amor y busca ayuda “profesional” para volver a estar en el ruedo de las conquistas. Apenas hace unos días, Eugenio comentó a EL UNIVERSAL que ahora, antes que el trabajo, estaba su familia.
El Vitor tendrá segunda temporada de su late night show
Lo logró: Adrián Uribe tendrá segunda temporada de su late night show: “De noche pero sin sueño”, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre del próximo año. El programa, prueba de fuego como conductor de estos formatos para Adrián, resultó una grata sorpresa en Televisa, quien había hecho a un lado este tipo de shows para dar paso a los programas de comedia. Aquí, Uribe funge como entrevistador, muy a su estilo, pero también se da el gusto de traer a Vitor al escenario para añadir un poco de humor y hacer las bromas con el invitado.

Foto: Instagram
Aristeo Cázarez rompe sus récords para llegar a Azteca
Ni el polvo se le vio a Aristeo Cázarez, quien cual atleta estaba rompiendo todos los récords de velocidad para llegar a tiempo a las instalaciones de TV Azteca, donde ya lo esperaban para grabar. Apenas tuvo tiempo de saludar sin detenerse a quienes lo reconocían. “Se me está haciendo tarde”, expresó antes de cruzar rápidamente la entrada de la televisora del Ajusco, en donde ha llegado a ser conductor de “Venga la alegría fin de semana”, así como concursante de “Exatlón” y ”MasterChef Celebrity”.

Foto: Instagram
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















