El 2023 comenzó con cambios para . La cantante de 30 años le dijo adiós a su mentora y manager, Rebeca León . Según medios españoles, la ejecutiva estadounidense ha finalizado su representación en términos amigables con la artista, desde que la conoció en 2018 y la catapultó a la fama a nivel internacional.

Leer más:

El cambio de Rosalía ya está hecho y quienes sucederán a León son dos personas de su círculo íntimo. Por un lado, su madre Pilar Tobella , quien se encargará de los detalles técnicos y ya dejó su trabajo en Suprametal. Además, la mujer tiene injerencia en la administración de las ganancias de su hija y en los acuerdos que le dan más fortuna.

Leer más:

Por otro lado, quien formará parte del equipo íntimo de trabajo de la novia de Rauw Alejandro es su hermana: Pilar “Pili” Vila . La joven es tres años mayor que la intérprete de “Despechá” y siempre ha estado involucrada en su carrera. La mujer siempre la ha acompañado a los eventos y se encarga de facilitarle algunas tareas.

Así es como Pilar a veces se ocupa de las redes sociales de su hermana y de su agenda con estilistas y profesionales de la imagen de Rosalía (peluqueros, maquilladores, manicuristas y masajistas, entre otros). Por el momento, la ganadora de tres Latin Grammy 2022 por tres categorías no se ha pronunciado públicamente al respecto.

[Publicidad]

Cabe mencionar que la compositora se alzó con tres galardones por su trabajo “Motomami”: “Álbum del año”, “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor diseño de empaque”. De momento solo quedará esperar para ver con qué más sorprende la también actriz, en una nueva etapa acompañada más de cerca y laboralmente por su hermana y su madre, en reemplazo de la Rebeca León.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]