Esposa de Hugh Jackman bromea con supuesta homosexualidad del actor

Deborra-Lee Furness respondió con humor a los comentarios sobre la orientación sexual de su marido

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness. Foto: Archivo EFE
Espectáculos 01/10/2020 14:12 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:12

La diferencia de edad con su esposa y el hecho de que sus dos hijos son adoptados, han alimentado durante años las versiones sobre una supuesta homosexualidad del actor Hugh Jackman, de 51 años, el intérprete de Wolverine en la saga "X-Men" de Marvel.

Y esta semana Deborra-Lee Furness, de 64 años, su mujer, se refirió al tema en una entrevista en el programa "Anh's Brush with Fame" de ABC TV & iview, respondiendo y también lanzando una crítica a las especulaciones.

Lee también: Hugh Jackman celebra a "Logan" con imágenes inéditas de Wolverine 

"Veo estas revistas y son tan mezquinas... Espero que la gente se dé cuenta de que todo está inventado", contestó cuando el artista Anh Do le preguntó sobre los rumores. Luego bromeó diciendo que su marido "ha sido gay durante tantos años, yo también era gay cuando hice 'Shame'. Todos estaban impactados cuando me casé".

En tono más serio, agregó: "Simplemente está mal. Es como si alguien dijera sobre Elton John 'oh, él es heterosexual'. Estoy segura que estaría muy molesto".

También lee: Ryan Reynolds "echa a perder" reunión de X-Men de Hugh Jackman 

hugh_jackman_esposa.jpg
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness. Foto: Archivo AP 

Según recordó TMZ, la pareja se conoció en 1995 cuando ambos trabajaban en una serie de televisión australiana y se casaron un año después. En 2013, Jackman se refirió a los rumores sobre su supuesta homosexualidad y reconoció que afectaban a su esposa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2002

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


En 2018, señaló a una estación de radio estadounidense que las especulaciones probablemente comenzaron en 2003 cuando en el musical de Broadway "The Boy from Oz" interpretó al cantautor gay Peter Allen y besó en la boca a su coprotagonista sobre el escenario.

rad 

 

Comentarios