La búsqueda del amor en los tiempos millennials ha llevado a a cumplir 500 programas al aire.

A pesar de las críticas y los señalamientos negativos, el programa vespertino de TV Azteca ha convencido a más de dos mil jóvenes de participar en sus dinámicas.

La producción a cargo de Alejandro Esquivel , ha tenido 220 amorosos , 2146 flechados, 46 parejas y 12 bodas.

Carmen Muñoz

, conductora del programa, comenta que la popularidad del programa radica en que muestra las cosas como son.

" Aquí todos son reales, tanto que la gente se identifica con ellos por lo mismo , por las similitudes que encuentran entre ellos mismos, entre sus amigos y conocidos".

Enamorándonos

es uno de los programas con más audiencia dentro de la barra de programación.

" Todos aquí somos como una familia . Ellos son como mis hijos y yo como la mamá, porque cuando me toca llamarles la atención lo hago , cuando me toca escucharlos, también", explicó.

A punto de cumplir dos años al aire, la producción sigue interesada en abrirle la puerta a jóvenes para que encuentren a su pareja perfecta .

Adrián Cue

, también conductor, asegura que el encanto de cada programa radica en esa emoción, de poder encontrar a la pareja ideal.

" Es muy cierto lo difícil que se ha vuelto tener una pareja estos días , pero la verdad es que cada uno tiene la oportunidad de encontrarla aquí", dijo.

Dentro de las dinámicas que el programa tiene, es la de festejar las fiestas patrias. Así que con el folclore que los caracteriza, decidieron dejarse invadir por el espíritu patrio.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses