[Publicidad]
Elegantes, sencillos, frescos, con escotes discretos, clásicos y con algún toque de temporada como estampados, fueron los atuendos que lucieron las estrellas que desfilaron anoche por la alfombra roja de los Premios Platino celebrados en el parque Xcaret en la Riviera Maya.
Cecilia Suárez, quien condujo la ceremonia, fue una de las estrellas que más brilló con su vestido strapless a rayas.
Las hermanas Michelle Salas y Camila Valero, hijas de Stephanie Salas, ignoraron los señalamientos recientes de su sobrina Frida Sofía y se plantaron sonrientes y seguras a su paso por el encarpetado.
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película ROMA y las más esperadas, se decantaron por el color negro en vestidos largos, sencillos y discretos. En el mismo estilo y color apareció la actriz y cantante argentina Lali Esposito.
Regina Blandón, quien lució relajada y con el cabello suelto, recurrió al color gris.
También desfiló William Levy luciendo smoking.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






