continúa disfrutando su luna de miel preparada en modo sorpresa por su esposo, Andrés Tovar, y mientras tanto sigue colgando algunas imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue su boda en Valle de Bravo, el pasado 8 de octubre. La celebración contó con amigos y seres queridos del círculo íntimo de la pareja, como los ex integrantes de la banda RBD.

Por su parte, arribó a México en los primeros días de octubre y, además de asistir a la boda de su colega y amiga, se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos para la última etapa del año. La amistad de la intérprete de “Sálvame” y la protagonista de “Oscuro Deseo” se remonta a los años en los cuales compartieron rodaje y gira de conciertos con RBD. Y es precisamente en esa época, donde una le cumplió un sueño a la otra.

El sueño que Anahí le cumplió a su amiga Maite Perroni cuando eran adolescentes
El sueño que Anahí le cumplió a su amiga Maite Perroni cuando eran adolescentes

RBD en el año 2009. Sesiones del álbum "Para Olvidarte De Mi". Fuente: Instagram @rbd_musica

Leer más:


Maite Perroni conoció a un actor que admira

En los últimos meses, el mundo del espectáculo ha puesto las miradas en Andrés García , ya que se encuentra muy enfermo y en una entrevista con “Despierta América” ha mencionado que ya no puede caminar y que hace mucho esfuerzo para levantarse si está sentado. El actor de 81 años, en esa ocasión, atribuyó su afección a la cirrosis hepática que le detectaron tiempo atrás.

Leer más:

Lo cierto es que por estos días se ha colado una anécdota que involucra al actor de “El privilegio de amar” (ganador de un premio TVyNovelas y un Califa de Oro), a Anahí Puente y a Maite Perroni . En los meses de rodaje de “Mujeres engañadas” , la rubia ex RBD y el devenido youtuber comenzaron a entablar una relación muy cercana. Tal es así que en ese entonces se especulaba con que se constituían en pareja.

Lo cierto es que esa amistad entre Andrés García y Anahí , esta relación como de padre e hija, hizo que en una de las grabaciones de “Rebelde” , Maite Perroni y sus compañeros de elenco conocieran a uno de los actores referentes de telenovelas del país. En ese entonces la esposa de Manuel Velasco Coello había pasado por problemas y trastornos alimenticios, y el artista dominicano-mexicano la ayudó mucho y la acompañó en el tratamiento como una figura paterna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses