
El rapero 21 Savage donó 25 mil dólares al Southern Poverty Law Center después que el grupo activista lo ayudó cuando estuvo bajo custodia de las autoridades de inmigración hace unos meses.
El nominado al Grammy, cuyo nombre real es She'yaa Bin Abraham-Joseph, fue arrestado el 3 de febrero en lo que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) describió como una operación focalizada por su visa vencida. Abraham-Joseph es un ciudadano británico que se mudó a Estados Unidos cuando tenía 7 años.
En un comunicado, el abogado de inmigración Charles Kuck dijo que el rapero quiere apoyar la labor que hace el SPLC para brindar representación legal a los inmigrantes y para luchar contra lo que Kuck describió como “condiciones de detención opresivamente adversas”.
El rapero pasó 10 días en el Centro de Detención del Condado Irwin antes de ser liberado con una fianza de 100 mil dólares.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















