"Él mató a un policía motorizado" mezclará su música con el cine

La banda argentina se presentará en un show streaming en el que presentarán cápsulas de historias actuadas por ellos mismos 

Él mató a un policía motorizado
Foto: Ocesa
Espectáculos 20/11/2020 16:23 Nicole Trejo México Actualizada 16:23

El cine atrajo a los integrantes de la banda argentina "Él mató a un policía motorizado" desde el año pasado, cuando formaron parte de la banda sonora de la película "La muerte no existe y el amor tampoco". Ahora además, ellos traerán la esencia del cine a su música. 

Santiago, Doctora Muerte, Mánuel Pantro, Gustavo y Agustín Chatrán presentarán un concierto streaming mezclado con ficción. Además de tocar en vivo, presentarán cápsulas de historias actuadas por ellos mismos, por ejemplo una situación en un avión.

"La relación con el cine y la banda es muy intensa desde siempre, pero siempre las ideas y nuestra pasión por el cine siempre nos faltó llevar esas ideas a acno, por ejemplo en los vídeos, con un montón de ideas que teníamos y muchas veces no hay tiempo, creímos que este era el momento ideal y nos divertimos mucho", contó Santiago Motorizado, vocalista.

El próximo 26 de noviembre a las 20:30 horas presentarán este show al que nombraron "La nueva dimensión", en honor a su más reciente disco, donde además de tocar los temas que se incluyen, también harán espacio a canciones clásicas de la banda, como "El tesoro" y "La noche eterna".

Durante la pandemia también participaron en la serie de televisión "Okupas", musicalizando la historia que surgió en el año 2000 y que es muy representativa en Argentina. Para ellos es un orgullo ser parte de este proyecto nacional.

"Es una nueva forma de comunicarnos, apasionante en todo sentido y esperamos que salga en los primeros meses del año que viene, es una serie histórica porque es de las primeras que abrió el paso a un nuevo género que tenía que ver con lo urbano", detalló Santiago.

Dentro de sus siguientes proyectos futuros no descartan la posibilidad de seguir presentando esta propuesta de ficción y música en los conciertos presenciales.

fjb
 

Comentarios