Don Francisco publica libro "Con ganas de vivir"

Se trata de su biografía, en la que Mario Kreutzberger comparte y reflexiona sobre lo que ha vivido en los últimos 20 años y evita los señalamientos sobre acoso y paternidad que, dice, “han sido falsos”

Guardando favorito...
Don Francisco publica libro "Con ganas de vivir"
El conductor narra anécdotas de Sábado gigante: “Sólo falté al programa cuando murió mi padre”. Foto: CNN

Don Francisco aprovechó el tiempo de pandemia para dar vida a una nueva autobiografía titulada "Con ganas de vivir", libro en el que dice, comparte y reflexiona sobre lo que ha vivido en las últimas dos décadas, pero decidió no poner situaciones como los señalamientos de acoso o la publicación de una biografía suya no autorizada y explica su razón.

“Una persona como yo, que lleva 59 años en este trabajo, que ha sido seguido por la prensa por ese tiempo, no necesita una biografía no autorizada. En las biografías no autorizadas hay aseveraciones que son incorrectas. A mí me acusaron de paternidad y me hice tres exámenes de ADN y demostré que había otro interés detrás de eso y de todo lo que he demostrado ha sido falso”.

Sobre los señalamientos de acoso en su contra, aseguró: “Claro, han sido falsos”.

La periodista Laura Landaeta es la autora de "Don Francisco: biografía no autorizada de un gigante", y en 2018 escribió una columna en la que hablaba de abusos del comunicador chileno.

Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, subrayó que los señalamientos de acoso son falsos y que siempre ha tratado de actuar de la mejor manera, incluso con el peso que podría tener la fama en él.

“Yo he tratado de hacerlo siempre bien, pero uno comete errores, cuando pasa, lo primero que tiene que hacer uno públicamente es reconocerlo, y si es privado, también. Yo creo que me he comportado en la vida como me parece que es lo correcto, nunca queriendo hacer lo incorrecto”.

"Con ganas de vivir", de editorial Aguilar, narra su vida después de "Sábado gigante", la cercanía con su esposa y otras anécdotas. El libro está disponible en físico pero también en audiolibro y en video, leído y contado por él.

“Fue un momento duro cuando supe que el programa se iba a terminar pero cuando pasó fue de alegría, me siento bien de haber representado el trabajo de tanta gente. El otro sábado después de terminar el programa, mi señora me preguntó si echaba de menos algo y yo le dije que no”, explicó Don Francisco.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios