Diego Luna logra que todo esté bien en sus grabaciones

Alfombra Roja

Diego Luna logra que todo esté bien en sus grabaciones
Espectáculos 30/12/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 11:26
Guardando favorito...

Siguiendo todos los protocolos, Diego Luna acaba de terminar las grabaciones como director de la serie "Todo va a estar bien". Cerca de 100 personas estuvieron trabajando en el set, con pruebas a cada momento, caretas y decenas de pasos que podían hacer más lento el trabajo, pero paulatinamente todos comenzaron a trabajar como si no tuvieran nada.

También lee: Por unos minutos, Diego Luna celebró su cumpleaños como parte del mundo de ¿Harry Potter?
 

El pasado oscuro de Arnold Schwarzenegger
 

Pocos saben que hace 30 años Arnold Schwarzenegger, anter de ser Terminator y con ello uno de los actores de acción más caros en Hollywood, intentó ser director. Tuvo una oportunidad en la serie "Cuentos desde la cripta", en donde cuenta la historia de un viejo que al ser despreciado por una chica, va con un doctor a que le pongan un rostro de joven. El resultado es mucha risa y actuaciones que dejan mucho que desear.

Se unen para detener contagios por Covid-19 en los sets
 

Trabajadores del audiovisual mexicano andan buscando empresas que trabajen pruebas PCR para hacer un convenio que ayude a todos. Se espera que haya alguna que atienda el llamado y contribuya a que se rastreen más casos de contagiados y, con ello, se evite la propagación del Covid-19 en el set, que es una de las mayores preocupaciones cada vez que se intenta levantar un filme.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones