Siguiendo todos los protocolos, Diego Luna acaba de terminar las grabaciones como director de la serie "Todo va a estar bien". Cerca de 100 personas estuvieron trabajando en el set, con pruebas a cada momento, caretas y decenas de pasos que podían hacer más lento el trabajo, pero paulatinamente todos comenzaron a trabajar como si no tuvieran nada.

También lee:

El pasado oscuro de Arnold Schwarzenegger

Pocos saben que hace 30 años Arnold Schwarzenegger, anter de ser Terminator y con ello uno de los actores de acción más caros en Hollywood, intentó ser director. Tuvo una oportunidad en la serie "Cuentos desde la cripta", en donde cuenta la historia de un viejo que al ser despreciado por una chica, va con un doctor a que le pongan un rostro de joven. El resultado es mucha risa y actuaciones que dejan mucho que desear.

Se unen para detener contagios por Covid-19 en los sets

Trabajadores del audiovisual mexicano andan buscando empresas que trabajen pruebas PCR para hacer un convenio que ayude a todos. Se espera que haya alguna que atienda el llamado y contribuya a que se rastreen más casos de contagiados y, con ello, se evite la propagación del Covid-19 en el set, que es una de las mayores preocupaciones cada vez que se intenta levantar un filme.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses