Diego Boneta con el corazón destrozado despide a su abuelita

El actor compartió en redes sociales imágenes de Pepa, su abuelita

Diego Boneta con el corazón destrozado despide a su abuelita
Diego Boneta y su abuelita Pepa. Foto: Captura
Espectáculos 26/08/2020 20:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:23
Guardando favorito...

El actor Diego Boneta compartió en sus redes sociales el fallecimiento su abuelita Pepa, con un mensaje y varias fotografías y videos donde se ve la entrañable relación que ambos tenían.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… Descansa en paz”, escribió en Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En las fotografías y videos hizo un breve repaso de su vida con su abuelita. En la primera imagen, en blanco y negro, aparece agarrando su mano, mientras que en la segunda se le ve llevándole un ramo de flores. “¿Dónde está la más guapa?” le pregunta a su abuela mientras se acerca a ella, le entrega las flores y la llena de besos. “Aquí” , contesta ella, feliz de ver a su nieto.

También compartió otra fotografía donde aparece Pepa de joven junto a su abuelo Otto, y dos fotografías más donde ambos se ven abrazados, felices.

En la publicación, el actor de la bioserie de Luis Miguel ha recibido las condolencias de compañeros del medio, entre ellos Sebastián Yatra, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Iván Sánchez, entre otros.

al

Temas Relacionados
diego boneta muerte abuelita
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones