[Publicidad]
Jose Luis Rodríguez "El puma" vivió un momento bochornoso al tener que bajarse de un avión que iba de Ecuador a Miami, según testigos, el cantante de 82 años tuvo un altercado con un empleado por no acomodar bien su equipaje, por lo que fue desalojado; el video ya es viral en redes.
En el video se observa el momento en el que el capitán del vuelo le pide al cantante que se baje del avión, lo hace con voz enérgica mientras "El puma" está grabando lo ocurre frente a él con su teléfono celular.
"No me siento bien", es la frase que se le escucha decir al intérprete previo a que el capital le pida bajarse del avión.
"El puma" se sometió a un doble trasplante de pulmón el 16 de diciembre de 2017 en el hospital Jackson Memorial de Miami. El cantante, quien fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática años atrás, recibió el trasplante después de estar en lista de espera y lo considera un "milagro" que le dio una segunda oportunidad de vida.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cifra de muertos por terremoto en Japón sube a 13; aún hay personas atrapadas

Estados
Aprueban registro de deudores alimentarios en Chiapas; no podrán aspirar a cargos públicos

Universal Deportes
Carlo Ancelotti anuncia una renovación en Brasil rumbo al Mundial de 2030

Metrópoli
Hallan cuerpo de un hombre en Chalco; estaba atado y envuelto en bolsas de plástico


Deportes
Enzo Fernández divide a Inglaterra: en el Chelsea piden su reemplazo, pero otro club inglés lo buscaría

Noticias
Pareja de líder de Los Cuinis se declara culpable por pagar escuela en EU con dinero del narcotráfico

Showbiz
Harry Styles desata la locura en CDMX: lo captan en taquerías y cafés; fans buscan el hotel donde se hospeda

Deportes
Reviven video de Messi encarando a los árbitros y vuelve a desatar la polémica: "Ustedes no dirigen bien... tienen que respetarme"






