[Publicidad]
Hace un año la cantante Demi Lovato reveló que se consideraba una persona no binaria, por lo que le pidió a sus fanáticos y al mundo del espectáculo que dejaran de llamarla "ella" y la identificaran con el pronombre neutro "elle".
"Soy una persona tan fluida que sentí, especialmente el año pasado, que mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté con la opción de entrar al baño y decía 'mujeres' y 'hombres', no sentí que hubiera un baño para mí, porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano", explicó.
Lee también: Marilyn Monroe, una rubia que de boba no tenía nada
No obstante, recientemente, expresó en una entrevista que ha vuelto a referirse a su persona como "ella" ("She / her", en inglés). "Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adopté de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente, cuando la gente está aprendiendo. Es todo sobre el respeto", manifestó la cantante en una entrevista con el programa "Podcast Spout".
De todas formas, sostuvo que no se encasilla por una inclinación sexual y que está experimentando cambios, pues se considera una persona que puede transitar de un género a otro sin problema y de manera esporádica.
La revista "People" ya había informado que la intérprete desde hace dos meses identificaba como "ella" en las plataformas digitales, pero no se había referido públicamente al tema.
[Publicidad]
Lee también: Que siempre sí va al bioserie de Laura Bozzo
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Anne Hathaway está embarazada, espera a su tercer hijo con Adam Shulman

Nación
Turismo destaca descuentos "buenísimos" en programa "La Gran Escapada"; lanza concurso de viajes para el Día del Padre

De última
Perfumes elegantes para regalar el Día del Padre

Destinos
Mundial 2026: habrá salidas especiales del tren Tequila Express


Educación
20 mil mexicanos se quedan sin visa por no hablar inglés: ¿Quiénes resultaron afectados?

Showbiz
Vuelve Ivana Knoll, la aficionada ‘más sexy’ del Mundial 2026 y se lleva todas las miradas

Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026






