De la Mora alimenta el alma con concierto benéfico

Lugar Hacer negocios en China no es fácil. Pero que levante la mano quién no quiere beneficiarse de la segunda de economía más grande del mundo y que tiene un crecimiento sostenido de consumo.
De la Mora alimenta el alma con concierto benéfico
El tenor se presentará en la Sala Nezahualcóyotl el 14 de noviembre. (Agustín Salinas/El Universal)
15/10/2018
01:00
Berenice Quiroz
-A +A

Como desde hace 15 años, Fernando de la Mora prepara el concierto anual a beneficio de la Fundación Comparte Vida A.C. que apoya a pacientes con leucemia y otras enfermedades graves de la sangre para recibir trasplantes de médula ósea.

“Estoy muy contento con el desarrollo de esta fundación que está por cumplir 20 años, de alguna forma yo los ayudo con este concierto anual pero me cambió como persona. El hecho de poder transformar la realidad de un niño o un joven que reciba su trasplante no es cualquier cosa, es darle la oportunidad de seguir viviendo”, comentó el tenor, quien también cuenta con registro de donante.

La Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la UNAM será la sede este 14 de noviembre, donde presentará la ópera “Cavallería Rusticana” de Pietro Mascagni y estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de México. El dinero de las entradas, dice, va íntegra a la fundación. 
“Esto no es negocio sino alimento para el espíritu”, expresó.

Con más de 30 años de trayectoria, De la Mora dice festejar todos los días su voz para seguir emocionando e invitando al público a escuchar lo que él llama, “buena música”. 

“La buena música es la que se queda para siempre en una nación y hacerla nuestra aunque sea de otro país. Yo no estoy en contra del reggaetón o la banda, pero sí estoy en contra de que la gente sólo escuche eso y no se permita escuchar otros géneros maravillosos como la ópera”, finalizó. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS