[Publicidad]
Con fuego, coreografías, tequila y mucho flow, De la Ghetto sorprendió y puso a bailar a miles de personas que enloquecieron al escuchar varios de sus éxitos en el Flow Fest.
El reloj marcaba las 20:15 horas cuando De la Ghetto salió al escenario e hizo vibrar todo el lugar con su primer tema “Selfie", con el que comenzó el baile y los gritos con mucha euforia.
Miles de personas que se encontraban en otros escenarios corrieron para ver a uno de los artistas más esperados de la noche. “Te amo" y “Eres único” fueron algunas de las frases que decían varios de sus seguidores que trataban de llegar lo más cerca posible del escenario.
“¿Dónde están las mujeres más calientes de México?”
, gritó el cantante, encendiendo más el ambiente y desatando el perreo intenso en todos los asistentes.
También lee: Guaynaa “rebota” la noche en el Flow Fest
[Publicidad]
De la Ghetto siguió con temas como “Ahí, ahí, ahí”, “Acércate", “Relájate conmigo", entre otros, que hicieron cantar y bailar, mientras que otros grababan con sus celulares todo lo que sucedía en el escenario.
“Buenas noches México, ¿quién quiere perrear en la pared?”, dijo el cantante antes de interpretar “Contra la pared" y aunque la emoción inundaba todo el lugar, las sorpresas no paraban porque sorprendió a todos al interpretar “Rompe", de Daddy Yankee .

Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
[Publicidad]
La producción escenográfica incluyó varios efectos especiales, entre ellos fuego que salía por todas partes del escenario; también utilizó algo de pirotecnia y luces láser que hacían que pareciera que una lluvia de estrellas cayera sobre el lugar.
“Yo quiero bendecir a todos ustedes por estar aquí, conmigo esta noche, que Dios los Bendiga", dijo el reggaetonero, quien indicó que quería brindar con todos sus admiradores con tequila.
La fiesta continuó con “Dios bendiga", “Dices", “Te robo" , entre otros temas.
[Publicidad]
Con un “gracias México, son el mejor público”, terminó su actuación.

Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Se deben llevar fotografías al tramitar el pasaporte mexicano? Reglas generales y excepciones

Showbiz
Alessandra Ambrosio se compromete y deslumbra a sus seguidores con impactante bikini de hilo

Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”










