[Publicidad]
Como productor de televisión, Israel Jaitovich no puede parar su trabajo.
Actualmente, Jaitovich dirige la parrilla de entretenimiento Distrito Comedia, con la que durante esta cuarentena hará disfrutar al público con nuevos contenidos.
Israel considera que con esta nueva etapa, la televisión abierta experimentará una transformación evolutiva.
“La televisión va a cambiar porque nos van a obligar a nosotros a probar nuevos formatos, nuevos contenidos, nuevas cosas que están más alineadas al tema de la cuarentena y que no necesariamente se van a quedar porque tengan que ver con la cuarentena pero podemos llegar a encontrar alguna fórmula, algún concepto, alguna ficción, alguna dinámica que resulte que es muy agradable y atractiva para la gente y que se puede quedar”, señala.
El también actor mexicano considera que la reinvención es una necesidad actual de todas la televisoras, por lo que planea reforzar la oferta de su canal, consciente de que el público dedicará más tiempo a la diversión en pantalla.
Incentiva la diversión casera
Jaitovich ya comenzó con un nuevo proyecto al que llamó La web@ en cuarentena.
[Publicidad]
“Quisimos ir un pasito más allá y también volvernos un canal interactivo para que la gente nos utilice como puente para expresarse entonces La web en cuarentena es un concepto en el cual la gente nos manda sus videos chuscos referentes a cómo están sobrellevando la cuarentena y nosotros los estamos programando a lo largo de todo el canal en una especie de contenidos cortos”, detalla Jaitovich.
La idea es que los espectadores se encuentren a sí mismos en la programación de esta sección e incentivar la creación de diversos videos a través de las redes sociales, herramienta que Israel considera necesaria e innovadora en la actualidad.
“Las redes no solamente están teniendo un papel muy importante sino que además van a cambiar para siempre. Esta pandemia, este encierro y esta interacción que estamos teniendo a nivel redes con toda la gente va a hacer que evolucionen aceleradamente gracias a la situación”, menciona.
[Publicidad]
Además de La web@ en cuarentena, los actores de Distrito Comedia generarán otras propuestas como Cinco mil maneras de sobrellevar la cuarentena, que serán pequeños sketches dirigidos por comediantes profesionales, estrenarán la temporada cinco y seis de Vecinos, comenzarán a hacer una serie de maratones y van a revivir en la programación la serie de El chavo animado en las mañanas para todos los niños que no están yendo a la escuela por la contingencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Javier Lamarque busca la gubernatura de Sonora; se registra para la encuesta de Morena

Nación
Convocan a marcha por desaparecidos de la comunidad LGBT+; denuncian aumento de casos

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Samsung Galaxy S25 FE Navy con hasta 39% de descuento; aprovecha el último día de ofertas
Autopistas
Mamá mecanic: La mecánica también es para ellas


Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri

Noticias
Contra reloj: brigadas de 9 países llegan a Venezuela para buscar a 50 mil desaparecidos

Deportes
Mundial 2026: los clasificados a dieciseisavos y las selecciones que ya dijeron adiós






