Encierro reforzó amor de RULLI

El actor dice que la pandemia, además de unirlo más a Angelique Boyer, también le abrió nuevos proyectos. Estrena este mes El dragón

Cuarentena reforzó amor de Sebastián Rulli por Angelique Boyer
TELEVISA
Espectáculos 09/07/2020 07:36 Actualizada 07:36

Atravesar una etapa como la actual en pareja ha hecho que Sebastián Rulli refuerce su idea de que Angelique Boyer es la persona correcta con quien estar.

“Hoy por hoy la pandemia nos ha dado a conocer en todos los sentidos. El hecho de conocerte un poco más y conocer a tu pareja te puede hacer muy feliz o muy infeliz. Yo me siento muy afortunado de que sí estoy con la persona indicada. De que me aguanta como soy y que podemos seguir soñando juntos”, comenta en entrevista.

“Es algo importante; estar solos, estar encerrados muestra la parte buena y mala de todo, entonces haber sobrepasado esta situación creo que nos hace victoriosos”, señala el actor.

En estos meses en los que la humanidad ha enfrentado al Covid-19, Rulli ha podido, además recapacitar sobre lo que ha hecho hasta el momento, saber con quién está y cómo se ha comportado con la naturaleza, con su familia y uno mismo, reflexión que considera todos han pasado.

“Ha sido un estate quieto, ver qué has logrado y qué puedes hacer a partir de ahora para que las cosas sean mejor”, señala.

“La sociedad necesita cambiar, el ser humano necesita ser mejor, unirse. Basta de divisiones, de echarle la culpa al otro, hoy por hoy somos responsables de lo que nos ha pasado (hay que), hay que cuidarte y cuidar al prójimo, y tiene que ser para bien”, enfatiza.

Prepara trabajo en cine. El protagonista de El dragón se dice esperanzado por el futuro y tiene fe en que como seres humanos esta crisis mundial nos haga mejorar.

Para fortuna, durante estos meses Sebastián comparte que se empezó a gestar un próximo proyecto que lo llevaría a protagonizar una película en el género de comedia.

Aunque aún no revela detalles, sería un nuevo reto para él dentro de la pantalla grande.

“Estoy tratando de estar desde el principio hasta que se pueda concretar todo lo que tenemos en mente. Tengo muchas ideas y estoy en contacto directo con la producción y el escritor para ver que todo esté como queremos”, adelanta.

“Todo empezó en la pandemia. Aprovechando la pandemia surgió la posibilidad y estamos trabajando cada quien desde su casa con la ilusión de que en algún momento se haga realidad. Son procesos muy largos que no dependen de una persona, entonces ojalá todo siga fluyendo para que se haga realidad”.

Ahora que se encuentra promocionando la serie El dragón, que el próximo 22 de julio llegará a las 21:30 horas a Las Estrellas, en el horario en el que actualmente se transmite Rubí, explica que este tipo de series ya lo acercan a lo que es trabajar en el mundo del cine, aunque como tal, explica que no ha coincidido con el séptimo arte.

“Esperemos que me dé chance en algún momento y poder hacer mis pininos también ahí porque es parte de esta carrera que me apasiona.

“Me encanta el cine, yo creo que un actor finalmente no es un actor en un solo ramo. El teatro es la base de todo, por eso me encanta, cada que termino proyecto, trato de tomar una obra de teatro para hacer una limpieza de lo que me haya contaminado tantos meses de lo que me haya dejado un personaje”.

De estreno. Rulli considera que su personaje dentro de El dragón ha sido el más demandante de su carrera. En la serie de drama criminal interpreta al protagonista Miguel Garza Martínez alias El dragón, quien proviene de una familia de traficantes y debe entrar al mismo negocio.

El actor entrenó aikido tres meses antes de arrancar la grabación para darle credibilidad a su personaje, quien había sido criado en Japón.

“Lo más complicado fue tratar de que el público conociera el corazón o la esencia de este personaje, que es una coraza, una caja fuerte y pocas veces demuestra sentimientos, es un ser que ha sufrido mucho desde niño y ya no cree en nada.

“Cuando se encuentra con este negocio que odia quiere cambiarlo, erradicar la violencia, las muertes, la corrupción y la ilegalidad”.

La historia en la que comparte créditos con Renata Notni, Alex Durán, Irina Baeva y Cassandra Sánchez Navarro, entre otros, se estrenará en televisión abierta antes de lo planeado a causa del Covid-19.

Comentarios