Críticas a Fátima Molina y reapertura de cines y teatros, entre lo más espectacular de la semana

Fátima Molina. Foto: Archivo
28/02/2021 |00:50
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Fueron días en que la información saltaba de un momento a otro. Habrá que ver si en el medio se cumple el adagio popular de febrero loco y... ¿marzo otro poco?.

Luz verde a cines y teatros en la CDMX

Tras casi tres meses con la cortina bajada, por parte de las autoridades capitalinas y mexiquenses para reabrir a partir del lunes. Van con un 20% máximo de aforo y observando medidas sanitarias estrictas. Entre ambas entidades se concentran dos de cada siete salas existentes en la República Mexicana y aportan tres de cada 10 boletos vendidos al año. Bastión importante para el sector.

Fátima Molina enfrenta la crítica por su aspecto

Ser , parece ser razón suficiente para criticar a una actriz en México. Fátima Molina, protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí", fue señalada por algunos comunicadores y haters como la culpable de presuntos malos resultados en el rating. La actriz respondió que era ella una mexicana orgullosa de su físico y la productora Carmen Armendáriz la defendió con todo, al igual que sus compañeros de reparto.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También lee:

De nuevo, Origel presume que se vacunó en EU

La próxima vez que Juan José Origel viaje a Miami, podría tener problemas. Esta semana presumió que ahí le aplicaron la y esto molestó al alcalde local Francis Suárez . "Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde fuera", señaló. Dejó entrever una posible multa contra el conductor y quienes le permitieron vacunarse, pues para las dosis se debe demostrar residencia en Miami.

También lee:

La angustia de Lady Gaga por su perritos

Hasta 11 millones de pesos, de acuerdo a la paridad con el dólar, ofreció Lady Gaga para recuperar a sus perritos bulldogs franceses, robados a a la persona que los paseaba, durante un violento asalto en Los Ángeles. Horas después de los hechos, que había encontrado. Las investigaciones siguen y la actriz y cantante feliz por tener de nueva cuenta a lo que llamó integrantes de su familia y por comenzar

Rix ya está en el reclusorio

Al menos por un mes el youtuber , luego de ser aprehendido como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, contra la influencer Nath Campos . La hija del productor musical Kiko Campos , a través de un video que recibió cientos de mensajes de apoyo. En el mismo, denunció que aunque en su momento pidió ayuda, nunca la recibió.

rad

Te recomendamos