X

Cuestionan a Courtney Love por vacunarse contra el Covid-19 cuando aún no le tocaba

La viuda de Kurt Cobain, quien desde 2019 vive en Londres, fue cuestionada por sus fans cuando publicó que ya la habían vacunado

Courtney Love
Courtney Love. Foto: Archivo
Espectáculos 16/02/2021 13:10 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Más de 15 millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Gran Bretaña. Una de ellas fue la cantante Courtney Love, quien dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido inoculada.

"Tengo vax, en Chelsea", escribió en sus historias de Instagram la viuda de Kurt Cobain junto a la imagen, donde también agradece al Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés) de Gran Bretaña.

Sin embargo, algunos cuestionaron que Love hubiera recibido la vacuna, ya que, por su edad (56 años) debería haber sido inoculada cerca de abril. Por ahora solo los trabajadores de la salud, las personas vulnerables y los mayores de 65 años pueden vacunarse contra el coronavirus en Gran Bretaña.

Ante los cuestionamientos, un portavoz de la cantante explicó al Daily Mail que "ella tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea".

courtney_love_vacuna_covid_2_0.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram Courtney Love

Love se trasladó a vivir a Londres en 2019, para concentrarse en escribir un libro y grabar un nuevo álbum. Sin embargo, la cantante no es la única celebridad en Gran Bretaña que ha sido vacunada sin que todavía le correspondiera, ya que según el mismo medio Nadie Essex, una estrella de realities local, reveló que también le ofrecieron la vacuna.

También lee: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola: Ana Martin 

"Acabo de recibir una llamada de mi médico para ofrecer la vacuna. Cuando le expliqué que no debería estar tan arriba en la lista ya que no tengo problemas de salud, respondió 'bueno, estás en nuestra lista, ¿la quieres o no?'. Sin embargo, me siento mal por quitársela a alguien. ¿Qué hago?", publicó Essex, de 39 años, en su Twitter la semana pasada, junto a una encuesta donde preguntaba a sus seguidores si debía inocularse o no.

La estrella de realities finalmente optó por aceptar la vacuna, luego de que un 92,3% de sus seguidores votaran por que lo hiciera. "Me siento menos culpable", agregó. Asimismo, la presentadora de televisión Ruth Langsford (de 60 años) también anunció que fue vacunada.

"¡Al principio pensé que el mensaje era una estafa, porque no esperaba que me llamaran hasta marzo!", publicó en Instagram junto a una fotografía siendo vacunada. Otra que fue invitada a inocularse antes de tiempo fue la chef Nigella Lawson (61 años).

Lee también: Enrique Guzmán es vacunado contra el Covid-19 

"En palabras de Kelly Marie, mi cabeza da vueltas/mis pies no tocan el suelo... Acabo de recibir un hermoso texto con las palabras que realmente quería oír para este San Valentín: ¡es del NHS y me están llamando para la primera dosis de la vacuna!", compartió el domingo.

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones