
Se acabo el amor entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy . La actriz y diseñadora ha solicitado de emergencia el divorcio de su marido según ha confirmado el medio norteamericano TMZ.
Como detalla el citado medio, la hermana de Ashely Olsen pidió el divorcio del financiero francés de 50 años el pasado 17 de abril pero dada la situación por la pandemia de Covid-19 que asola Nueva York, la corte no aceptó la demanda de divorcio al no considerarse un caso de emergencia.
Además según TMZ , Olsen ha recibido un email de los abogados de Sarkozy donde le piden que abandone antes del 18 de mayo el apartamento que compartía la pareja en la Gran Manzana. Una petición a la que Mary-Kate ha respondido con una petición de poner la fecha límite para su mudanza en el 30 de mayo, ya que el confinamiento que vive la ciudad le impediría buscarse otro apartamento.
Un divorcio que tiene toda la pinta de convertirse en una guerra en los tribunales, pues la actriz ya ha hecho una petición para que mientras se lleva a cabo el divorcio se protejan todas sus propiedades.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















