X

Conductores de tv que alivian estrés

Venga la alegría tendrá versión de fin de semana con Alex Sirvent, Sofía Aragón y Olga Mariana

Conductores de tv que alivian estrés
La idea es que los segmentos se enfoquen en temas que atraigan a televidentes jóvenes. Foto: AZTECA
Espectáculos 28/09/2021 02:44 Janet Mérida Actualizada 07:49
Guardando favorito...

Olga Mariana, Sofía Aragón y Alex Sirvent liderarán a partir del 2 de octubre la emisión de fin de semana de Venga la alegría, cuyo objetivo es llevar el entretenimiento con el sello del matutino pero adaptado para el público que se acerca a la televisión en estos días de descanso.

Olga Mariana lo explica así: “La emisión es igual de importante no sólo para nosotros sino para la empresa y para el público, todos son muy talentosos, cada uno tiene su trayectoria y ya quiero que sea 2 de octubre para poder escuchar el ¡acción!”

Sofía Aragón también es parte de este equipo.

“Lo más emocionante es el equipo que hemos armado, lo que más estamos buscando es distraernos del estrés que se vive entre semana. Han sido casi dos años de muchísimo estrés, de gente que ha perdido no sólo trabajo y dinero; entonces lo que estamos tratando de lograr es renovar los fines de semana, que recuerden que pueden divertirse”.

Alex Sirvent destacó el trabajo de todo el equipo, el respeto por los demás y la conexión que, espera, se transmita en pantalla.

“Estamos viviendo un momento en el que la comunicación es muy importante, México atraviesa uno de los momentos más difíciles y hay que hablarlo, hay que decirlo, somos un país alegre, de fe”.

En cuanto a contenido, de 8:55 a 14:00 horas el equipo se enfocará en temas relacionados a juegos, cocina, entrevistas con especialistas, temas de importancia pensados para atraer sobre todo al público joven. “Nos enfocaremos en hablarles y llevarles información que les sirva en su día a día”, agrega Olga.

Frase

“Han sido casi dos años de muchísimo estrés; lo que tratamos es renovar los fines de semana, que recuerden que pueden divertirse”. Sofía Aragón. Conductora.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones