Comer insectos, la Navidad de Belinda y Christian Nodal

Espectáculos 25/12/2020 13:32 Redacción Actualizada 16:55
Guardando favorito...

La pareja pasó la Nochebuena con la familia de la cantante

“Pásatelos solo, no lo muerdas”, dice Christian Nodal a Ignacio Peregrin, hermano de Belinda, cuando este se lleva a la boca un insecto tras perder una apuesta.

Los cantantes disfrutaron de la Navidad reunidos con la familia de la intérprete de "Amor a primera vista", en la que se mostró la unión que hay entre todos.
 
“¡Se va a terminar comiendo culebras!”, exclama el papá de la cantante, quien ve la escena.
 
“Ahorita viene, ahorita vienen”, responde Nodal, de buen humor.
 
Comer alacranes y avispas fue pago de un juego que se desarrolló entre ambos y en los cuales, al parecer, Nacho fue el que se llevó la peor parte.
 
belinda_1.jpg

También lee: Christian Nodal, a sus 21 años, ¿tiene lo necesario para ser el siguiente Vicente Fernández?

Instantes después se observa al intérprete de “Probablemente” y su cuñado adentro de la piscina, vestidos, a punto de abrazarse, oyéndose la voz de Belinda preguntar qué hacen.

belinda_3.jpg
 
Así fue la Nochebuena de la familia de Belinda a la que asistió su novio, Christian Nodal, demostrando que se lleva bien con todos, en especial con el hermano de la intérprete.
 
christian_nodal_belinda.jpg

La relación entre ambos cantantes se dio a raiz de ser coaches en el reality "La Voz", sorprendiendo después a sus fans con la noticia. Nodal, de 21 años, ha dicho que Belinda es el amor de su vida, con el que le gustaría casarse y tener cinco hijos.
 
Ayer los festejos navideños fueron enmarcados por un gran árbol, un trineo de Santa Claus que Belinda amó y un servicio de cena en el que los proveedores lucieron tapabocas todo el tiempo.

belinda_2.jpg
 
Sopa de cebolla, camarones a la tolouse, mejillones al vino blanco, pierna de cordero y tarta de chocolate fue algo de lo que se degustó en la velada.

nrv

Temas Relacionados
Christian Nodal belinda Navidad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones